Estados Unidos es el líder mundial en nuevas infecciones por coronavirus, sin embargo, los estados Rhode Island y Connecticut informaron una disminución este fin de semana.
Sin embargo, 36 estados todavía están bajo una amenaza mortal de COVID-19, reportando cifras aterradoras.
Los expertos médicos advierten que Florida podría ser el próximo epicentro de la pandemia de COVID-19, que ya comprometió la salud de 10 millones de personas en todo el mundo.
El estado de Florida tiene un aumento asombroso de casos infectados en un día, contando 9,858, un número que se compara con las estadísticas de Nueva York de principios de abril.
Las autoridades de Florida advierten que se espera que el virus se propague también entre la población joven en los próximos meses, por lo que la pandemia está lejos de terminar.
El viernes, se registraron 40,173 nuevas infecciones en los EE. UU. en un solo día, que es un nuevo récord mundial desde el comienzo de la pandemia.
El número total de personas infectadas en los EE. UU. es de 2,5 millones, que es una cifra devastadora en comparación con cualquier otro país del mundo.
A medida que COVID-19 se extiende fuera de control, la Unión Europea prohíbe la entrada de ciudadanos estadounidenses en su territorio.
Según las estadísticas de la Universidad Johns Hopkins, el número total de muertes por coronavirus en los EE. UU. Es de 125.539.
0 Comments