La vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson está reportando una fuerte respuesta inmune y es una de las pocas vacunas en desarrollo sin efectos secundarios hasta ahora.
Después de terminar la Fase 1 / 2a de la prueba, la vacuna muestra una alta respuesta inmune en los 800 participantes.
Dos grupos de diferentes edades formaron parte de este ensayo de vacuna, incluidos los de 18 a 55 años y los de 65 años o más.
Ambos grupos fueron evaluados para detectar efectos secundarios y recibieron diferentes dosis de la vacuna.
Los participantes del grupo de edad de 18 a 55 de las dos dosis diferentes desarrollaron anticuerpos contra el coronavirus en 29 días después de recibir la primera inyección.
Más del 99% de ellos tuvieron una fuerte respuesta inmune y pueden pasar al siguiente nivel de prueba.
La vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson se llama Ad26.COV2.S y está desarrollada con la misma tecnología que las vacunas contra el Zika, el Ébola y el VIH de la empresa.
Los ensayos de fase 3 incluirán a más de 60.000 adultos en los EE. UU. e internacionalmente, operando en 200 sitios de pruebas.
El propósito del ensayo de fase 3 es examinar la eficacia de una sola dosis de la vacuna, y también incluirá voluntarios que recibirán un placebo.
El ensayo de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson es el único en los EE. UU. que lleva a cabo la Fase 3 con una sola dosis.
0 Comments